Read in English

Servicios


The Laundry Room es mucho más que una lavandería común. Nosotros proveemos una gran variedad de servicios para acomodar todas las necesidades de nuestros clientes.

Profundo & Ancho

Nuestro enfoque de la compañía es ambos profundo y ancho. Aunque usted necesita cumplir lavado de una pequeña cantidad o si su negocio requiere miles de lavados cada año, tenemos la capacidad en instalaciones, maquinas y personál para cumplir cualquier trabajo. Nuestros nuevos y modernos ‘Dexter’ lavadores y secadores de alta-capacidad pueden hacer trabajo rápido y limpio de cualquiera situación en lavado de ropa.

No solamente proveemos servicios para cumplir de necesidades en lavados residenciales y comerciales, pero también tratamos con fuerza a proveer para todos nuestros clientes con una agradable y divertida experiencia. Nuestras modernizadas instalaciones han sido designadas con pensar en sus deseos. Nosotros ofrecemos una variedad de comodidades para que su experiencia sea la más agradable posible.

Estos servicios incluyan:

  • ‘Smart TV’, ‘Netflix’, videos de música, y más
  • Wi-Fi Gratis
  • Aire Acondicionado
  • Bebidas y una Variedad de Productos para lavar su ropa.
Soda Machine

Nosotros estamos dedicados a servir a usted con excelencia en cada aspecto de sus necesidades de lavado de ropa y como nuestras nuevas maquinas, nuestro servicio es ambos profundo y grande.


 

Lavandería Autoservicia

Nosotros tenemos una lavandería que es operado por monedas y funcionalmente adecuada para ud. ¡Ofrecemos una selección completa de detergentes y productos para vender y hay cómodidades básicas como bebidas frías, ‘Wi-Fi’ Gratis, "Smart TV," y más!

Ningún lugar como The Laundry Room

Nosotros sabemos que hacer lavados a veces puede ser como un dolor de la cabeza, y hemos atentado hacer cada paso para eliminar este dolor de cabeza. Aunque le llega a las 7:30 en la mañana o 10:00 en la noche, nuestra lavandería es preparado especialmente para usted. Nosotros proveemos Wi-Fi Gratis y televisor para ayudarle pasar el tiempo, y también hemos asegurado que usted tiene acceso a cualquier tipo de productos lavados que necesitará. Nuestro deseo es que seamos más obvio que los otros negocios de lavandería y que su experiencia con lavandería autoservicia sea agradable.

Neuvo & Mejorado

Nosotros tenemos nueva gerencia y significa que tenemos nuevas instalaciones, nuevas máquinas, y nueva cultura de la compañía. Nosotros hemos maximizada a nuestras maquinas en ambos tamaño y cantidad para que usted puede hacer más cumplido con menos tiempo en esperar. ¡Que le pasa por aquí hoy y mirar nuestras instalaciones nuevas!

Lavandería Comercial

The Laundry Room tiene servicios de lavar y secar para completamente satisfacer las necesidades comerciales de su organización. ¡Nuestros precios son competitivos y nuestros servicios son excelentes!

Somos Negociantes

Nosotros sabemos que manejando un negocio no es la más fácil cosa para hacer. También sabemos que la ganancia depende en bajar los gastos por medio de usar métodos, rápidos, eficientes y confiables para reducir los gastos. Nuestro servicio de Lavados Comerciales es justo como así. Tenemos métodos probados para, por lo menos, reducir los gastos y quitar la molestia de los lavados de su negocio. Nuestra instalación es equipada con máquinas, poderosas, eficientes, y con alta-capacidad, los cuales permitamos a hacer más cargas de ropa en menos tiempo. Si ud firma con nuestra compañía usted no va a lamentar nuestros resultados, ni nuestro profesionalismo y eficiencia.

Recogida & Entrega

En The Laundry Room nunca jamás tiene que salir de la casa para hacer su lavado de ropa . Nosotros proveemos a usted servicio de recogida y entrega para asegurar que su experiencia sea la más conveniente posible. Nosotros proveemos este servicio para ambos clientes residenciales y comerciales.

Un Esfuerzo Adicional

Nosotros siempre hemos intentado en poner un esfuerzo adicional para nuestros clientes, por eso decidimos que tomaríamos el paso próximo y proveer servicio de entrega para nuestros clientes. Nosotros vamos a quitar la molestia de cargar sus lavados desde su negocio hasta nuestra instalación y al regresar para su negocio y haríamos el peso de trabajo para usted. Es una manera más que podemos satisfacer sus necesidades y asegurar que su experiencia de lavados sea lo más conveniente y agradable posible.

Lavando & Doblez

The Laundry Room provee servicios lavados que son accecibles como doblez, limpieza en seco y mucho mas, para quitar la molestia de su lavados. ¡Investigarlo hoy para aprender más! ¡Contactanos, hoy mismo!

Servicios Profesionales

Si ustedd tiene prisa o justo necesitas alguien a cuidar las detalles finas de sus lavados, estamos aquí para ayudar. Nuestro equipo puede lavar, secar, planchar, pelusa y pliegue la ropa y todo su lavado. No hay nada que no haremos para asegurar que cualquiera necesidad de su lavado de ropa sea cumplido. ¡Si no tiene tiempo o no le gusta hacer el planchar, almidonado, o doblar la ropa, pues, permita que nuestro equipo lo haga para usted!